Nuestro equipo

Hasta 27 personas cada año.

Paula

Responsable de cocina.

Paula es una etnóloga de prestigio internacional, pero su pasión es la cocina vegana. Quiere enseñar a alimentar para vivir y pensar sanamente. Ella representa uno de los retos más grandes dentro de nuestro proyecto.

.

Enrique Nión

Vicepresidente y tallerista.

Docente, másteres en inteligencia emocional y psicología sistémica. Persona con enorme presencia. Colaborador de manera incansable desde el tercer año de la fundación. Tiene, entre otros, un bello proyecto llamado Eduamarse.

Tona Gómez

Secretaria y voluntaria.

Es Higienista Dental. Desde hace dos años es la nueva secretaria de ArtedeAmarte, aunque su presencia como voluntaria en los campamentos ha sido una constante. Cariñosa, amable, discreta, abnegada… Y cuántas cosas más.

María Garzón

Community Manager.

Estudiante de Educación Social en Granada. Vino como campista, fue monitora y coordinadora. Actualmente es la Community Manager (CM) y Social Manager de ArtedeAmarte. También realiza labores de coordinación general entre campamentos. Su labor ha permitido que las visitas hayan aumentando considerablemente.

Alicia Carretero

Tesorera de la Asociación y asesora.

Fue en su día la organizadora de logística y administración de ArtedeAmarte. Ahora colabora desde el extranjero, donde es secretaria de embajada, en tareas de control y asesoramiento.

Álvaro Pumares

Coordinador.

Vino como campista hace siete años. Pasó en muy poco tiempo de monitor a coordinador. Innegables dotes de liderazgo. Ético, afable, simpático y creativo. Estudió periodismo y actualmente trabaja en el mundo de la producción de programas. Tanto él como su familia están muy implicados en el proyecto ArtedeAmarte.

Laura Nogueira

Voluntaria y tallerista.

Laura es un claro ejemplo de voluntaria comprometida. Lleva años dedicando parte de sus vacaciones como docente para colaborar como monitora,  ayudante de cocina o  tallerista.

María Díez

Monitora y voluntaria.

Uno de los muchos ejemplos de chicos/as que repitieron durante años y se convierten en monitores, coordinadores o voluntarios. Y eso que María no quería venir el primer año 😉

Cristina Ferrer

Ayudante de cocina.

Campista desde hace muchos años en ArtedeAmarte. El año pasado, al cumplir su mayoría de edad, no dudó en solicitar una plaza como ayudante de cocina vegana. Estuvo aprendiendo una nueva alimentación a las órdenes del chef Giuseppe Ramacciotti y fue todo un ejemplo de colaboración y facilitación en la convivencia. Cristina tiene brillantes comentarios en la sección “Opiniones” de esta web, nivel 2.

Nacho Pérez

Monitor.

Campista durante muchos años. Posee una habilidad extraordinaria para conectar con los chicos y chicas. Es admirado y muy querido como monitor. Posee una extraordinaria sensibilidad para conectar con el grupo. Es un excelente consejero de las dinámicas de AdeA, dado que conoce muy bien los resortes y los principios de ArtedeAmarte. En la actualidad estudia auxiliar de clínica.

Giusseppe Ramacciotti

Chef de cocina.

Empresario en el mundo de la restauración durante muchos años. Experto en macrobiótica y cocina vegana. Su cercanía y el cariño que expresa en sus platos marcan la diferencia. El éxito de su comida en los campamentos 2017 se refleja en la sección “Opiniones”.

… y much@s más

… y much@s más

… y much@s más

… y much@s más

Talleres vivenciales

Los chicos y los adultos entran en otro tiempo, donde aparece la idea de familia global y el descubrimiento de que nosotros creamos nuestra realidad.

La energía del amor

Jerarquía horizontal, Niño Interior, Conexión bioenergética, Inteligencia emocional, aprender a abrazar, aprender a sentir, alimentación consciente… Y mucho más.

Liderazgo sostenible

El respeto por el marco de cada persona es enorme. Solo así la pesona querrá aceptarse y plantearse un cambio.

Escucha activa

Cada uno tiene momentos donde charlar, compartir y ser escuchado, bien por compañeros o talleristas, donde también es muy  importante …escucharse a sí mismo.

Josemaría Garzón

Josemaría Garzón es el fundador de ArtedeAmarte y de los campamentos holísticos que llevan el mismo nombre desde hace once años. Recibe una valiosísima ayuda de personas cercanas y afines al proyecto. La principal, la de su esposa, que es el otro 50%.

Imparte numerosos cursos, talleres y conferencias. Hace más de una década que dejó la educación formal para dedicarse a una educación informal, una que hable a los chicos y adultos sobre el Niño Interior, la intuición, trascendencia, despedidas…  Con lo cual enseña técnicas y herramientas para desarrollar un liderazgo sostenible y natural en los chavales, el que corresponde con los tiempos que vienen.

Ahondando un poco más considera que las aventuras interior y exterior no están reñidas, al contario, son un reflejo de sí mismas.

Transmite la idea de que la vida es… inevitable, así que no queda más remedio que aceptarla tal cual nos viene. Es como una ola, o te diviertes ante el reto de surfear o te revuelca.

Y esa misma vida es la que lo ha colocado ahora mismo entre Centroamérica y España. ¿Para qué? No importa, él mira la vida como compañera, todo se convierte en una danza, en un juego, a veces complicado o muy doloroso, sí, pero emocionante, porque considera que la aventura hay que mirarla como las actividades de los campamentos…, un reto divertido para aprender.

© Asociación ArtedeAmarte. CIF G24581720 Campamentos inscritos y supervisados por la Consejería de Juventud de la JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN. España.

Campamentos ArtedeAmarte