Nuestro equipo

Hasta 27 personas cada año.

Paula

Responsable de cocina.

Paula es una etnóloga de prestigio internacional, pero su pasión es la cocina vegana. Quiere enseñar a alimentar para vivir y pensar sanamente. Ella representa uno de los retos más grandes dentro de nuestro proyecto.

.

Enrique Nión

Vicepresidente y tallerista.

Docente, másteres en inteligencia emocional y psicología sistémica. Persona con enorme presencia. Colaborador de manera incansable desde el tercer año de la fundación. Tiene, entre otros, un bello proyecto llamado Eduamarse.

Tona Gómez

Secretaria y voluntaria.

Es Higienista Dental. Desde hace dos años es la nueva secretaria de ArtedeAmarte, aunque su presencia como voluntaria en los campamentos ha sido una constante. Cariñosa, amable, discreta, abnegada… Y cuántas cosas más.

Alicia Carretero

Tesorera de la Asociación y asesora.

Fue en su día la organizadora de logística y administración de ArtedeAmarte. Ahora colabora desde el extranjero, donde es secretaria de embajada, en tareas de control y asesoramiento.

María Díez

Monitora y voluntaria.

Uno de los muchos ejemplos de chicos/as que repitieron durante años y se convierten en monitores, coordinadores o voluntarios. Y eso que María no quería venir el primer año 😉

Ana Vidal

Monitora y Coordinadora.

Ana vino como campista muchos años. Desprende confianza, madurez y amor. Tiene una conexión especial con los caballos y la naturaleza. Muy comprometida con ArtedeAmarte, tanto que hasta tiene un bonito tatuaje con las siglas AdA.

Laura Nogueira

Voluntaria y tallerista.

Laura es un claro ejemplo de voluntaria comprometida. Lleva años dedicando parte de sus vacaciones como docente para colaborar como monitora,  ayudante de cocina o  tallerista.

María Garzón

Community Manager.

Estudiante de Educación Social en Granada. Vino como campista, fue monitora y coordinadora. Actualmente es la Community Manager (CM) y Social Manager de ArtedeAmarte. También realiza labores de coordinación general entre campamentos. Su labor ha permitido que las visitas hayan aumentando considerablemente.

Cristina Ferrer

Ayudante de cocina.

Campista desde hace muchos años en ArtedeAmarte. El año pasado, al cumplir su mayoría de edad, no dudó en solicitar una plaza como ayudante de cocina vegana. Estuvo aprendiendo una nueva alimentación a las órdenes del chef Giuseppe Ramacciotti y fue todo un ejemplo de colaboración y facilitación en la convivencia. Cristina tiene brillantes comentarios en la sección “Opiniones”, nivel 2.

Nacho Pérez

Monitor.

Campista durante muchos años. Posee una habilidad extraordinaria para conectar con los chicos y chicas. Es admirado y muy querido como monitor. Posee una extraordinaria sensibilidad para conectar con el grupo. Es un excelente consejero de las dinámicas de AdeA, dado que conoce muy bien los resortes y los principios de ArtedeAmarte. En la actualidad estudia auxiliar de clínica.

Josemaría Garzón

Director.

Hace años que dejó la educación formal para dedicarse a una educación informal, sanadora, una que hable a los chicos y adultos sobre el Niño Interior, la intuición, la trascendencia, el desapego o las despedidas.

Giusseppe Ramacciotti

Chef de cocina.

Empresario en el mundo de la restauración durante muchos años. Experto en macrobiótica y cocina vegana. Su cercanía y el cariño que expresa en sus platos marcan la diferencia. El éxito de su comida en los campamentos 2017 se refleja en la sección “Opiniones”.

La Naturaleza

Una de las grandes protagonistas.

La naturaleza es una de las grandes protagonistas de nuestros talleres. La reconexión con ella es fundamental para formar personas íntegras y crear una conciencia planetaria. Naturaleza, educación y sanación pertenecen al mismo campo de trabajo.

© Asociación ArtedeAmarte. CIF G24581720 Campamentos inscritos y supervisados por la Consejería de Juventud de la JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN. España.

Campamentos ArtedeAmarte