Los proyectos que están en marcha

Despedida de seres queridos que fallecieron

Gracias a la tecnología podremos realizar estas ceremonias con los dolientes, asistiendo en directo o en diferido.  

En dicha ceremonia, además, se transmitirán pautas precisas sobre el duelo, cómo llevarlo a cabo, como salir de él de la manera más natural -cuando sea el momento-, qué hacer desde el inicio y durante los meses siguientes para vivirlo más bien como una oportunidad de crecimiento personal y conexión.

 

Escuela ArtedeAmarte  → Universidad ArtedeAmarte

Algún día los tres pilares de AdeA se convertirán en una maravillosa escuela para la vida. 

Desde 2003 comencé una singladura relacionada con el Niño Interior y a la que año tras año venían a unirse otros programas que en principio parecían estar levemente conectados. La licenciada Liliana González Duarte, mexicana, y maestra en diferentes universidades donde imparte asignaturas, por ejemplo, con el nombre de Proyecto de Vida, siempre estuvo interesada en este proyecto y sus métodos, pero no pudimos concretar nada hasta hace unos meses, cuando por fin nos conocimos en persona.

Ella asistió a varios talleres en Querétaro sobre el Niño Interior Álmico; así mismo mantuvimos numerosas charlas (pláticas…), tras las cuales me dijo algo que ya intuía, pero que no alcanzaba a ver en toda su dimensión: «Josemaría, tú no tienes un método de trabajo; lo que tienes es un modelo». Eso confirmó que la Escuela ArtedeAmarte había dado un paso más para forjarse.

Los tres programas que ,,,ahora están íntimamente conectados son: El Niño Interior Álmico, La Conexión y Aulas de la Tierra.

 

Blog en este sitio (artedeamarte.net)

Métodos, conceptos y consejos de ArtedeAmarte, tanto por escrito como por video.

Canal YouTube

 Lo mismo que el blog de este sitio, se introducirán vídeos con la misma orientación. 

Talleres de meditación ArtedeAmarte. Online.

Este proyecto ya está en marcha desde hace meses. Se haya en fase experimental.

El programa, o sus apartados, ha incluido… e incluirá de una manera más formal:

«Conceptos básicos», «Los diferentes tipos de meditación», «Requisitos para comenzar a meditar», «Los beneficios de meditar»,  «Prácticas de meditación», «Enseñar a meditar a niños/as, jóvenes y adultos», «Invitación de expertos en meditación». La duración de las diferentes etapas, así como los logros, están por determinar.