El Niño Interior Álmico

En nuestra esencia se encuentran la herida y los dones.

El Niño Interior álmico

    • Beneficios del trabajo con el Niño Interior Álmico
    • Bases de aprendizaje y sanación.
      Fase 1.
    • Bases de aprendizaje y sanación.
      Fase 2.
    • Bases de aprendizaje y sanación.
      Fase 3.
    • Opiniones.

Miles de personas descubrieron en AdeA que su realidad siempre fue atraía por su Niño/a Interior Álmico/a herido/a. Sanando y amándolo cambió el flujo de vida hacia lo positivo. 

Beneficios del trabajo con el Niño Interior Álmico

  • Sanas tu vida, con tus relaciones y tu entorno.
  • Descubres que no hay un camino. ¿Cuál podrías elegir? 
  • Descubres tus dones innatos, y los acrecientas mediante el trabajo con el NIA.
  • Encuentras una nueva definición de éxito. 
  • Pasas del control y los atributos del ego al fluir y los atributos del Amor, incluso en «zona de guerra».
  • Encuentras Alegría. En realidad la tuviste, solo que la ocultaste en tu interior.
  • Cuando tú cambias, sincrónicamente cambia tu entorno. 

Si no puedes intimar con otras personas, es porque no sabes cómo intimar con tu propio niño interior.

Louise L. Hay

 

Bases de aprendizaje y sanación. Fase 1.

 

  1. La vida como espejo.
  2. El grupo como sanador.
  3. El facilitador como coach de vida y el facilitador como canal de las partes inconexas del individuo.
  4. Juego de roles a través de campos mórficos.
  5. Sanando despedidas que quedaron inconclusas.
  6. Sanando duelos que quedaron sin terminar.
  7. La geometría constelar como código proyectivo.
  8. El espacio físico como campo de conciencia con el que conectar.
  9. Disolviendo esquemas mentales erróneos.
  10. Disolviendo patrones negativos.
  11. Disolviendo formas pensamiento.

Tu niño interior es la clave. Es la esencia del crecimiento como persona integral.

Cheryl Richardson

Bases de aprendizaje. Fase 2

  1. Conectando con un nódulo.
  2. Viajar al presente del nódulo.
  3. Contactando y rescatando al NIA desde ese nódulo.
  4. Sacándolo de ese campo de conciencia.
  5. Fluyendo hacia otra realidad.
  6. Transmitiendo Amor para cicatrizar entre las alas humanas del grupo.
  7. Los dones que nacen del propio movimiento.

¿Dónde está ese niño interior que solía amar tanto la vida? Es hora de reconectarse … La felicidad y el éxito dependen del niño que aún llevas dentro. 
Roxana Jone

Bases de aprendizaje. Fase 3.

  1. Desarrollando la conciencia corporal
  2. El cuerpo o la enfermedad como código.
  3. Quistes y memorias energéticas en el cuerpo.
  4. Danza sanadora.
  5. Sanando la sexualidad. Los niveles de la sexualidad.
        a. Instintiva o reptiliana.
        b. mocional o carnal.
        c. Espiritual o trascendente (englobando a los anteriores).
  6. Otra Mirada y otra Escucha son posible
  7. Abrazando los errores como partes de un proceso. Cambio de pregunta: para qué me está pasando esto, en vez los muchos porqués del ego.
  8. Aprendiendo a meditar.

Últimas opiniones Niño Interior Álmico (19)

 

María de los Ángeles C. P. Terapeuta física.
Una experiencia personal única. José María eres un facilitador excelente, haces amena la sesión donde el tiempo me ha pasado volando.
Aprendí mucho a conocer cosas de mí que tenía guardadas, necesité una experiencia igual para poder sacar sentimientos, largamente contenidos.
Agradecimiento y contenido.

Tita Almanza. Lic en artes visuales. Especialista en Diseño gráfico y artes plásticas.
Gracias José María. Me gustó mucho meditar y encontrar tanta belleza interior en ti, la cual me transmites y me ayudó a transformar la tristeza en alegría y comprobar que sí nos comunicamos con las estrellas y con otros mundos. Si quiero destinar mi sesión para hablar del misterio de la muerte de mi hermano y sanar mi niña interior lastimada para saber decidir o esperar y ser la pareja que siempre he buscado.

Ingeniero Jairo Iván Puente Ramírez
Me encantó el taller y las dinámicas. La conexión con el grupo y con todas las personas.
“Autoconocimiento extraviado como un juguete, que solo tu niño álmico puede encontrar, yho lo he encontrado. Gracias”.

Adrián Israel González Duarte. Trabajo independiente.
Gracias por estos tres domingos, que me hayas ayudado a saber cómo encontrara mi niño interior o más bien encontrarme con él.
Nota: Se puede comenzar a las 8:00 horas
Me pareció buenas todas las dinámicas y la forma de impartir, interactuar, que no es nada fácil tener atentos por mucho tiempo a varias personas. Pero ya es algo que manejas de año. Así que de mi parte nada que aportar.

Edith de Jesús Corona Juárez. Ingeniero Industrial.
El curso de 3 domingos del Arte de Amarte ha sido liberador para mí. Llega a mi vida en un momento donde creía que ya todo había terminado, que no sabía hacia dónde virar el timón de mi vida. Removió muchas cosas, he liberado viejos fantasmas que pensaba que no existían, y me quedo trabajando mi aceptación; siendo agradecida y dejando simplemente que la vida fluya y yo con ella…

Guadalupe Ledesma
Un taller muy recomendable… En lo personal me ayudó a descubrir situaciones que no había descubierto, que me impedían trascender y seguir avanzando para tener una vida más en Armonía. Sanar mi niña interior. Mil Gracias.
Paz

Norma R. Paris
Un hermoso taller con información muy valiosas, trabajar o descubrir mi niña interior fue mágico. Un grupo con gente maravillosa. Mi manera de ver las cosas ahora es distinta. Muchas gracias.
Nota: poner esplenda y sillas con cojín. Son muchas horas sentados.

Liliana González Duarte
Re-conectar con mi niña interior fue una experiencia sanadora. Comprender que tengo todos los recursos necesarios para ser lo que Soy ¡una mujer libre, capaz y llena de talentos!
Darme cuenta que mi propósito de Vida puede cambiar y que no soy víctima de nada fue revelador ¡Todo tiene Sentido! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! José María Garzón.
¡Plenitud!

Josemaría Garzón
Ya es. La sensación de esa planta que ahora se siente en una tierra lejana, extraña, pero acogedora; la sensación de extrañeza al ver que la vieja tierra donde estuvo plantada ya se está diluyendo. La gratitud por el camino y las personas que me acompañaron y me apoyaron. Gracias, gracias y gracias.

Coco Ontiveros. Periodista, Fotógrafa, Estilista.

Querétaro, Qro-México. 
¡Gracias! por haber puesto en mi camino el taller del «Niño Interior Álmico».
Reflexión, Libertad, Aprendizaje, Valoración, Paz Interior. Un tiempo excelente, para dejar a atrás y empezar una página nueva. 
Gracias José María, por tu disposición para transmitir y ayudar a soltar y aumentar mi buena vibra y energía. 

Leticia Reséndiz Carbajal, 50 años, activista social.

Estoy muy agradecida con el taller «Niño Interior Álmico». He aprendido mucho, me ha enseñado a descubrir cosas que creí no eran relevantes, en mi via, ahora sé que todo tiene sentido, estoy muy satisfecha, me siento en PAZ.
Gracias, gracias, gracias. Bendiciones infinitas!!!

René RodrÍguez Pérez. Oaxaca.

Este taller me parece muy tranquilo. Me da mucha paz y tranquilidad. Los invito a experimentar el taller. Cura muchas heridas interiores. Me llevo muchas cosas inexplicables. Gracias a don José María y Lic. Liliana.

Liz Cruz. Miss Preescolar

Recomiendo ampliamente el taller del niño interior, es un espacio libre de expresión en donde todo y todos suman. José María tiene un don muy lindo de sanación  y paz, donde él te lleva al encuentro contigo mismo.
En lo personas me llevo una sanación que llevo años trabajando, el coincidir con él y mi grupo fue una de las experiencias más lindas que he vivido. 

Paulina Valdez Esteinou. Querétaro, 36 años. Lic en informática.

Excelente taller, muy sanador, una experiencia muy hermosa en la que me llevo un gran aprendizaje y muchísimas ganas de mejorar y vivir de mejor manera!! Gracias, Gracias, Gracias.

Adrián G. Duarte

El taller me hizo encontrarme con mi niña interior, conmigo mismo, con mis miedos y saber comprender el porqué de mi escudo hacia la vida y a los que me rodean. Gracias, Gracias, Gracias. 

Tita Almanza. Diseñadora de ropa y artista.

Gracias por una vivencia llena de amor y alimento para el alma!!! Enorme José María y Liliana González!!! Que felicidad ser parte de estas experiencias maravillosas de vida

Luz Elena Vaz Montalbo, 45 años

Cuando tu vida es una imparable tormenta de emociones y no sabes qué hacer porque el miedo te paraliza y se ciega tu razonamiento, Dios pone en tu andar el regalo más grande de amor. Cruza en tu camino a personas como Josemarí Garzón y el taller del niño Álomico y con amor, sabiduría, respeto y paciencia te enseñan a reencontrarte con tu niña interior que estaba olivdada y con amor que nace del amor sanas aaquellas heridas que te impedían avanzar y resurges más fuerte y sin miedos.

Gracias, gracias, gracias Josemaría Garzón por este gran taller el cual guías con sabiduría y amor y respeto, y la oportunidad de poder vivirlo. Gracias totales. 

Ana María Rodríguez Pérez

Mi testimonio es: Todo llega en el momento perfecto. Sólo está en nosotros darnos la oportunidad. Dios nos envía los medios o las personas indicadas para ayudarnos en esta transformación; los miedos nos paralizan e impiden nuestro crecimiento en todos los aspectos. No temas, es momento de ser valiente y atrévete a vivir esta hermosa experiencia que nos permite conocernos, amarnos y luchar por lo que realmente nos hace vibrar de felicidad, busquemos nuestra paz interior, tienes la mejor oportunidad de vida en el taller Niño Interior Álmico te espera, infinitas gracias José María, profe Lilia por coincidir con ustedes. 

 

 

 

Si te encuentras con bloqueos en las diferentes áreas de tu vida, si siempre se te repite «lo mismo», por ejemplo, en la pareja, la educación de los hijos, conflictos con los padres, con los jefes, con los compañeros/as, miedos a emprender, en la economía, no acabas de arrancar, no te quepa la menor duda: algo en tu interior lo está bloqueando.

Programa (o talleres llamados Niño Interior Álmico) para sanar heridas emocionales que las personas, a título individual o en grupo, traen desde la infancia, heredadas de su linaje familiar o kármicamente. O todo junto. La sanación sobreviene a través de un despertar intuitivo donde la persona (o el grupo) descubre, además, sus potenciales. Se trata de que entiendas qué te está condicionando y necesitas escuchar y sanar. 

Encuentro con una parte desconocida u olvidada de uno/a mismo/a a la que llamamos Niño/a Interior y que tiene entidad por sí misma, vive en el inconsciente y posee en estado potencial todos los dones que nos permitirían desarrollarnos como seres superiores. A esta entidad la llamo Niño Interior álmico. En términos metafóricos sería como acercar el escurridizo concepto de alma a algo más tangible y manejable para abordarlo mediante el desarrollo personal. Entiendo que Niño/a Interior y alma son lo mismo. 

    Otros talleres relacionados con el Niño Interior Álmico

    1.  Parejas de luz.
    2.  Alta Sanación.
    3.  No olvides mis sesiones individuales.

    Consulta en la página principal: próximos talleres del NIA