La Conexión
Interdimensional

Curso híbrido

 

Presencial + Online

(7 domingos + 30 sesiones online de 2 horas)

Nº de plazas

22 (sesiones híbridas)
5 (sesiones «solo online»)

 Precio

Precio promocionales y limitados por ser el primer curso en México. Si llamas pronto te llevas la inscripción más barata. 

Duración

27 de abril – 21 de agosto.

Comienzo de inscripciones

2 de abril

 

A quién va dirigido

Personas que: 

  • sienten un llamado.
  • tienen ciertos dones pero no saben cómo canalizarlos.
  • han tenido experiencias y quieren entender.
  • desean abrir sus canales para servir.
  • ya sirven pero quieren conectarse desde la educación, sanación, conocimiento…
  • Saben que de Lo Alto solo pueden recibir bendiciones si se abren a Ello.
  • De niños o adolescentes tuvieron experiencia que les marcaron y ahora quieren trascenderlas.
  • Desean entrar en paz y armonía.
  • Desean entrar en un nuevo paradigma que enriquecerá sus vidas.

Hoja de resultados

Cuando termines el taller habrás:

  • contactado con personas canalizadoras,
  • conectado y conrcon historias vitales o kármicas de otras personas,
  • contactado y recibido las bendiciones de los guías de Luz y Amor,
  • desbloqueado emociones en ti y en otras personas,
  • capacitado en los niveles 1 y 2 de la Meditación AdeA,
  • desarrollado una alimentación consciente y de alta vibración,
  • practicado con diferentes técnicas de canalización.
  • conectado con las energías de los lugares. 

  1. contactado con personas canalizadoras
    Personas famosas de la historia. Reseñas, bibliografía y alguna película.
    Personas invitadas (durante las sesiones online entre semana) y nos explicaran cómo cambiaron, qué medios usan, cómo y para qué.
    La trayectoria de Josemaría Garzón durante 30 años. Quince años formando, ayudando a la transformación.
  2. conectado con historias vitales o kármicas de otras personas.
    Practicarás con los compañeros/as para conectar con su historia vital o kármica (presencial u online). Y ellos/as te confirmarán tus visiones.
  3. contactado y recibido las bendiciones de los guías de Luz y Amor al abrir tus canales.
    Contactarás con guías de luz y amor (ángeles, arcángeles, maestros o seres de alta vibración, hermanos superiores de las estrellas o entidades de alto nivel de servicio). Esto se percibe siempre como estados alterados de conciencia donde aparecen fuertes sentimientos de paz, armonía, compasión y hermandad.
  4. desbloqueado emociones en ti y en otras personas.
    Desbloquearás emociones que distorsionan los mensajes e impiden tu conexión. De ahí que el desarrollo personal siga presente solo puntualmente en este programa de AdeA.
  5. capacitado en los Nivel 1 y 2 de Meditación Artedeamarte.
    Aprenderás y practicarás a usar la técnica de meditación AdeA en sesiones presenciales y online (sincrónica y asincrónica) compartidas para serenar la mente y elevar tu frecuencia.
  6. desarrollado una alimentación consciente y de alta vibración.
    Trabajarás en una alimentación consciente para limpiar y ensanchar los canales intuitivos. Cada día del programa (modalidad presencial), comeremos juntos. Existe una serie de actividades en torno a la mesa que hablan de conexiones sutiles, y que además hablan de nuestro desarrollo.
  7. practicado con diferentes herramientas:
    escritura automática (esta técnica será la principal), luego se evolucionará hacia la kinestesia, visualizaciones y paquetes cuánticos de información. Cada semana asistirán invitados/as para hablar de sus propias técnicas.
  8. Sentido hacia qué área de la vida te lleva tu alma o se te invita a que experimentes
    Conectado tu alma a un campo o área de trabajo específico en la vida (sanación, intuición, enseñanza…)

 

«Eres inocente: eres tú quien se culpa; la información, la luz y el Amor que recibirás a través de la apertura de cualquier canal elevado jamás te juzgará«.

Un guía de luz

 

 Contenidos

  • Los protocolos y requisitos en cada conexión: previos, durante y posteriores.
  • La Conexión con el otro como puente, para comenzar a sanar). 
  • La Conexión con los reinos superiores.
    La Conexión con guías de Luz.
    La Conexión con lugares de poder. 
  • La escucha interior. Meditación AdeA para desplegar la voz interior.
  • Mensajes literales o metafóricos.
  • Otros medios: canalizaciones verbales, escritura automática, sueños, sincronicidades, cartas
  • La asignación de un guía y un Campo de Conciencia para trabajar en un área de la vida.
  • Los beneficios de estar «conectado» a partir de este momento en las diferentes áreas de nuestra vida. 
  • La vocación canalizadora.
  • Limpieza de lugares. 
  • Formación inicial en meditación. Prácticas semanales.
  • Alimentación consciente.
  • La oscuridad o las bajas frecuencias, cómo identificarlas, cómo rechazarlas o… cómo abrazarlas para su transformación hacia la luz. 
  • La conexión en La Naturaleza, armonizadora y potenciadora:
    Bosques, monumentos megalíticos, pirámides, ermitas, cuevas…
    Las puertas de la Tierra: Vórtices, Chimeneas cosmotelúricas, canales o líneas de fuerza.
  • Conexión con lugares de poder. 

Me llevo de este curso el indescriptible sentimiento de haber vuelto a Casa.
Firmado: Muchos/as participantes.

 

CONSULTA EL

CALENDARIO

 

Aprende a sentir y dejarás de pensar tanto.
Te convertirás, pues, en un sintiente.

Justificación

 

La Conexión forma parte del segundo programa del modelo ArtedeAmarte, junto con El Niño Interior Álmico (NIA) y Aulas de la Tierra (AT). Como estamos ante un modelo holístico, tanto el primero (NIA) como el tercero (AT) están interconectados con él. De esta manera contactar con los guías superiores supone de manera implícita un desarrollo interior necesario para elevar la frecuencia, semejante a lo que se busca en los talleres del NIA. Al mismo tiempo representa un contacto con el programa Aulas de la Tierra que tiene que ver con la Conciencia Planetaria (nuestro cuerpo y las frecuencias más bajas de nuestra alma pertenecen al planeta).

La Luz debe estar presente en este tipo de talleres. Aquí tan importante como ella es conectar con una Conciencia de Amor. Esto nos lleva a un hecho milagroso. Muchas veces sobra el conocimiento, la información elevada o las enseñanzas paradigmáticas. Aparece, una sutil y poderosa corriente de unión entre los/las participantes que permite un estado de conciencia unificada entre el grupo, sea presencial o a distancia. La mente no tiene asideros para esta conciencia. Solo se vive, sin apuntes, notas o escritos.

Finalmente, este programa no se ha construido sobre la base de otros, aunque algunas personas que asistieron a los diferentes talleres de la Conexión, en España, más tarde llevaron a cabo formaciones de Registros Akhásicos y vinieron a decir, por ejemplo, cuando participaron en algunos de nuestros retiros, que había muchas semejanzas en cuanto a enfoque y visión; quizá los talleres tradicionales diferían algo en protocolos y estructura de contenidos, pero en esencia eran los mismo, decían. En todo caso he bebido, me inspirado, de las más alta vibraciones a través de autores como como Edgar Cayce, Allan Kardec, Chico Pérez y la escucha constante de del guía que tenía que tenía en cada momento. Esto ha sucedido durante treinta años de canalizaciones de muy diversa índole y quince años de formación desde que se impartiera por primera vez primera Conexión en Madrid. Más tarde comenzaron los viajes a otros países como México, Inglaterra o Francia para llevar a cabo trabajos de naturaleza cósmica y terrestre.

Siempre estoy en actitud de servicio y disfrute, con una mente limpia semejante a la de un niño que descubre un universo cada vez que canaliza o impongo las manos sobre una persona. Por este motivo, considero que cualquier plan, empezando por La Conexión, está siempre sujeto a cambios repentinos. Lo importante es que las modificaciones o posibles desvíos buscan lo mejor para el grupo de desarrollo y despertar. Esto lo conocen, y hasta celebran las personas que asistieron a los muchos talleres.

En estos momentos Josemaría ha cambiado de frecuencia y por ese motivo le asiste un guía nuevo que se define como de frecuencias arcangélicas: “Tu pon tu mejor intención y Dios decidirá el mejor camino”. Siempre me recuerda en mis sesiones de camilla, en el silencio del Amor: “Yo estoy hecho de Él”.

Precios (promocionales)

Existen 22 plazas con 3 tipos de precios o tramos. Por ejemplo: 7 plazas a $990 por mes (por 4 meses); una vez que se acabe el tramo más económico, solo podrás optar al siguiente. 

Si lo prefieres puede pagar por mes.

Si no se siente a gusto, no viene al mes siguiente y no pagas. 

Solo puedes faltar un solo domingo, aunque sea el primero. Piensa que es donde se hacen las prácticas.

CONTACTO Y PAGO

 

Metodología

Nuestras dos primeras sesiones serán online, un miércoles y un jueves. De tal manera que cuando llegues al siguiente domingo no perdamos tiempo en teorías y comencemos las prácticas.

Dado que la palabra presentación pertenece a la familia de presencia y esta, a su vez, de presente, expreso que la presentación en profundidad será el domingo el siguiente domingo.

Se fortalecerán muchos los lazos entre los miembros del grupo. He descubierto que cuando esto ocurre brota una frecuencia muy poderosa (la más poderosa) el Amor, y este potencia a unos niveles sorprendentes cualquier tarea. 

En la misma línea, este no es solo un trabajo individual, el grupo ejerce durante la formación una indudable ayuda y potenciación de las capacidades, dado que muchos miembros se convertirán en objeto de aprendizaje y prácticas, incluso para el Grupo Solo Online.Aunque en ningún momento se abandonará el trabajo de La Conexión se deben tener en cuenta que son necesarios ejercicios de armonización y trabajos personales, entre ellos los relacionados con el apaciguamiento mental y el descanso emocional desde el corazón. Estos se llevarán a cabo al principio, puede que a mitad del proceso. A lo largo de mi experiencia este terminó por convertirse en muchas personas en un estilo de vida. 

Aclarado esto, las bases metodológicas son:

  1. Apertura del espacio de trabajo. Desarrollaremos un foco correcto y una intención bien dirigida para que la mente actúe a nuestro favor y no sabotee el proceso, es decir se debe alinear con el propósito. 
  2. Dificultades y obstáculos. Con ello tomaremos conciencia de la dificultades y obstáculos que nos vamos a encontrar. Es necesario conocerlas para apartarlas o transformarlas. 
  3. Revisión de esquemas y patrones mentales. Es por tanto necesario instalar y revisar esquemas y patrones mentales en nuestro interior para mejorar nuestra armonía. 
  4. Uno de ellos es que debemos liberarnos de un patrón que cierra mucho el paso a las conexiones, es el miedo a la muerte. Bien de la nuestra o de la de seres queridos. Dado que haremos ejercicios de conexión con el otro lado, se debe trabajar en sí de una manera lúdica, hermosa y sentida este camino. Esto otorga mucha paz y claridad. Debe quedar muy claro que no puede haber conexión con El Otro Lado si previamente no hay un mínimo de trabajo y armonización interior.
  5. Aprenderemos a meditar con la técnica AdeA para armonizar nuestra mente, dado que el ruido mental no ayuda a las canalizaciones. Los mensajes estarán ahí siempre, pero la primera Conexión es con nuestro interior, dado que es ahí dentro donde estará la estación receptora. 
  6. El apaciguamiento de la mente: meditación AdeA, Protocolos de Oraciones y pensamiento positivo.
  7. Josemaría hablará de su experiencia de quince años en formación para expresar los protocolos que establece, desde una canalización verbal, escritura automática hasta sus sesiones en camilla que organiza cada mes durante siete días (foto).
  8. Seguimiento online durante el proceso. 
  9. Aprendiendo las proyecciones que recibimos del interior a través de la meditación. 
  10. Ejercicios con los compañeros y compañeras del curso en la sala de trabajo y a distancia. 
  11. Seguimiento online un día a la semana del grupo para aclarar y ampliar dudas. 
  12. Referencias (biografía o Internet) de personas que se dedicaron o se dedican a este mundo. 
  13. El grupo compartirá un documento en la nube donde se escribirán las conclusiones y las ideas fundamentales. De alguna manera el grupo conforma un nuevo protocolo para él y para el individuo.

Talleres paralelos

Recuerda que a veces no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte.
Dalai Lama. 

Si tienes tiempo de respirar, tienes tiempo de meditar.
Respiras cuando caminas,
respiras cuando estás de pie,
respiras cuando te acuestas.

(Ajahn Amaro)

MEDITACIÓN

Dentro del programa de La Conexión también se enseña a meditar. Serenar las aguas turbulentas de la mente para ver el reflejo de los muchos mensajes que provienen de diferentes frecuencias, sobre todo del Niño Interior, del Ser Interior e, incluso, de niveles muy superiores o profundos. Esto permite que la persona se convierta en canal de muchas energías benefactoras para su crecimiento, para su entorno de pareja, familiar, profesional o de amistades. La creatividad se ve aumentada de manera exponencial.

Bases
Los beneficios de meditar.
  • Teoría e inspiración.
  • Testimonios.
  • Tipos de meditaciones. Fases comunes de cualquier meditación.
  • Prácticas.

LA MUERTE COMO TRÁNSITO

Otro bloque muy importante es el abordaje de la muerte. A través de determinados ejercicios de carácter vivencial, las personas toman conciencia de que la muerte solo es un tránsito hacia otras dimensiones. Esto es un paso vital para superar miedos que bloquean nuestra conexión con otras dimensiones. Después de este taller y de su práctica regular las personas viven en paz con la vida. El abordaje de los problemas cambia sustancialmente.

Bases
  • El desapego. El apego.
  • Despedidas de objetos materiales vinculantes.
  • Despedidas de personas vivas que ya no están.
  • Despedida de personas fallecidas.
  • Despedidas de padres (en vida, si hay relaciones tóxicas, o fallecidos). Despedida de hijos.
  • Mi propia despedida.
  • Lo que sé del otro lado.
  • Ejercicios con el propio tránsito.
  • Trabajando miedos que orbitan entorno a la muerte (soledad, amenaza, oscuridad…)

No existe tal cosa como la muerte, la muerte es una ficción de lo inconsciente,
solo hay vida, vida y vida moviéndose de una dimensión a otra.

Sadhguru 

 VIAJES LA CONEXIÓN (Este apartado NO está incluido; es para el nivel 2 de La Conexión)

Los (las) participantes asisten a lugares donde existen energías sutiles de la Tierra. En ellos se descubren lugares de una profunda conexión, donde se comienza a tomar conciencia de nuestra íntima relación con la Tierra y el cosmos. También se aprende a detectar las energías existentes en lugares cotidianos.

Bases
  • Afinando las técnicas meditativas para serenar la mente.
  • Hiperconexión entre los miembros del grupo mientras permanecen en estos lugares.
  • Conectando por primera vez con la conciencia del planeta.
  • Lugares prehistóricos como lugares de poder: megalitos, dólmenes, pirámides, cuevas…
  • Aprendiendo a sentir las variaciones de puertas o portales: vórtices de energías, portales, fuentes, canales telúricos, red Harman, chimeneas telúricas…
  • Se comienzan a realizar trabajos colaborativos y sanadores en espacios donde se requiere.
  • Visitas cortas a lugares o zonas de poder (en toda la geografía del país).
  • Responsabilidad y protagonismo para servir a una red planetaria de armonización.
  • En el Programa 3 se pasa a visitar lugares internacionales y de mayor estancia.