Sesiones Individuales

Ambos caminamos juntos para construir tu camino o para que fluya tu vida.

El qué

Para desbloquear tus dilemas y conflictos. Camino de vida, emprendimiento, duelos y separaciones, familia, guía de proyectos, superación, adolescencia, liberación, potenciación, desbloqueos emocionales. Entender la enfermedad. Superarla. Fluyendo con los potenciales de la Conciencia Amor. Conocerte. Co-creación. 

Los resultados son visibles desde el principio. Te sorprenderás. 

En la sección citas podrás elegir si quieres que te acompañe por la mejor senda hasta tu NIA. Solicita una sesión individual para valorar tu escenario de vida actual y estudiar cómo podemos cambiarlo. En menos de lo que piensas estarás conectando con un flujo de felicidad, la tuya. 

Otras áreas de trabajo muy interesantes

Capacitaciones: Competencia de monitores de apoyo a familias y grupos vulnerables.
Competencia: Asesor y/o voluntario de programas filantrópicos.
Capacitación en Desarrollo Humano. 
     Prevención de la ansiedad y estrés en el trabajo
     Meditación y relajación en el trabajo
     Construyendo un clima laboral sano
     Liderazgo holístico
Cursos de Soft Skills
     Trabajo en equipo
     Resolución de problemas
     Gestión efectiva del tiempo
     Gestión del cambio
     Manejo del estrés y comunicación efectiva.

Tipos de sesiones por tiempo

 

  • Sesión de 15 minutos: para conocernos y ver si conectamos con la confianza necesaria que permita trazar un camino.
  • Sesión de 35 minutos: es una solución económica, puesto que se paga la mitad. Para conocernos o porque prefieres economizar.
  • Sesión completa de 60-75 minutos: un mínimo de 60 minutos y un máximo de 75 (1,15 horas). Las sesiones habituales y recomendables. 

Reservar cita

Dinámica

Nos conocemos. Te expresas con libertad. Todo cuanto digas hablará de tu momento presente. Me conocerás. Mediante la charla o ejercicios conectaremos con el Niño Interior. Descubrirás por qué se te repiten tantas cosas en la vida, y cuya causa está en tu Niño Interior, patrón o software que te condiciona en muchísimas situaciones presentes. Es muy probable que te rías; también que te emociones en algún momento, sobre todo cuando descubres cuánto vales. Descodificaré las experiencias del pasado al presente y del presente al pasado. Luego, llevaremos a cabo ejercicios de reconexión con el NIA (Niño Interior Álmico). Solucionaremos sus bloqueos (miedos, represión, solapamientos, proyecciones, errores de pensamiento).

En ese proceso descubrirás los nódulos como problema y, a la vez, como potenciales ocultos.

Paso tras paso llega la sanación. Te encantará venir a cada sesión. Es una experiencia única contigo misma/o. Vendrán sensaciones de que perdiste el tiempo durante años, pero comprenderás que no, que en realidad todo tiene su tiempo. Hasta un árbol tiene su tiempo para germinar, crecer, dar sus primeras hojas, fructificar, perder sus hojas durante el otoño y envejecer sabiamente. Luego sentirás que llegó el final de nuestras sesiones y decidiremos si entramos en otro terreno o cerramos ciclo juntos. 

Además de sanar, también aprenderás que se pueden sanar espacios, duelos no resueltos o que quedaron falsamente guardados, despedidas de lugares a los que permaneces anclado y marcarás objetivos de gran valor afectivo.

Comienzas a ver que en tu entorno las cosas van cambiando, pero no acabas de creerte que es tu trabajo de sanación; lo achacas a la buena suerte, a que el tiempo borra cualquier problema, a que las circunstancias cambiar. Pero un día…

Sigues con el trabajo.

Te das cuenta que ya no puedes dejar este paradigma y que comienzas a conectar con nuevas prácticas que te permitan mantenerte en esta nueva conciencia. Hasta que lo ves en toda su plenitud. 

Seguimiento semanal, quincenal, mensual… 

    Ubicación

    Nos vemos online, por videollamada, vía Zoom o por WhatsApp. Te puedo asesorar en cualquiera de los dos medios. 

    O bien, nos vemos presencialmente en el centro de Querétaro, Colonia de Carretas. México.